Facebook va a cambiar su nombre…¿Y tú todavía no quieres renovar tu página web?

Tal y como lo leíste, Mark Zuckerber estará anunciando el nuevo nombre de la corporación, y aunque el rebranding no va a afectar a Facebook como producto independiente, ni a WhatsApp o a Instagram, sí quedará como la empresa madre que albergará a todos sus productos, tal y como Alphabet es ahora el gigante dueño de Google.

Y mientras los gigantes hacen estos grandes cambios sin miedo al éxito, tú sigues como hace un par de años, con las mismas estrategias, la misma forma de comunicarte, sin notar que el mundo ha cambiado tanto que tu cliente ya no es el mismo, ya no piensa ni siente igual con respecto a tu producto o servicio y por ende es muy probable que ya no te compre.

Siempre decimos que queremos salir de la zona de confort y que no tenemos miedo al cambio, pero en realidad no lo hacemos cuando se trata de nuestro negocio porque pensamos que el riesgo no vale la pena o que la inversión será muy alta.

Al final la vida real y los negocios se parecen mucho, queremos mejorar sin hacer esfuerzo, adelgazar sin hacer ejercicio o encontrar el amor sin querernos nosotros primero. Por eso te invito a evaluar donde está tu empresa ahora y donde quieres que esté, de esta forma te darás cuenta que llegó la hora de cambiar.

Programemos una videollamada sin ningún costo y conversemos sobre las necesidades de tu empresa, seguramente encontraremos una solución perfecta para tu negocio.

¿Quieres compartir este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en LinkedIn

Deja un comentario

AllEscort